miércoles, 6 de junio de 2012

Así se vivió el acto del 25 de Mayo







Pasó el tiempo pero no nos olvidamos...Para todos los que no pudieron venir y, porque no, para aquellos que lo quieren revivir.


Los chicos de segundo hicieron una actividad posterior donde tuvieron que relatar por escrito aquello que recordaban del acto. Esto lógicamente llevó planificar el texto teniendo en cuenta a los destinatarios, el qué y el cómo comunicar. Luego entre todos los relatos fuimos construyendo uno definitivo y aquí se los presentamos... acompañados de algunas fotos...

Festejamos la Revolución de Mayo, primero saludamos a la bandera de ceremonia y a la de la escuela.


 


Miramos los videos de segundo y de primer grado, bailamos un baile de salón, tocamos instrumentos para el candombe de los negros mientras que bailaban los chicos de 1º grado, cantamos el candombe del 25 de Mayo de 1810 todos juntos y listo.



                                                                   
                                                                


También desayunamos muy rico, había chocolate, cuadrados de limón, torta, pastelitos, alfajores y no nos acordamos más pero estaba ricooooo.

La pasamos muy bien.

Aquí termina el relato, si quieren pueden ver los videos que pasamos en el acto en una entrada que se hizo con anterioridad.
Ah... queríamos agregar los consejos que tienen los chicos para los momentos de tomar decisiones y de vivir en libertad!!!


 Hasta la próxima... felicitaciones a los chicos de 1º y de 2º grado...
Agus, Dani, Mariana y Marina

1 comentario:

  1. ¡Qué revolución! Me encantó verlos tan entusiasmados con lo trabajado en el aula, en el acto se pudo ver reflejado todo el esfuerzo, amor, alegría y conocimiento que tuvieron... los felicito. Los quiero.
    A primerito quería decirles que me gustó mucho trabajar con ellos y que bailaron hermoso.
    Marina

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!