miércoles, 6 de noviembre de 2013

SEMANA DE EXPO




Es maravilloso ver nuestras paredes llenas de aprendizajes, nuestra escuela quedó alegre de conocimientos y emociones.
Toda la semana pasada los chicos, familias, docentes y equipo directivo vivimos una experiencia única, que comenzó desde que entramos al cole, lo recorrimos hasta que cada grupo llegó a su aula, para compartir un taller relacionado a uno de los TANTOS contenidos trabajados en el año.


Así se expone nuestra escuela...










































Aquí compartimos algunas imágenes del momento de recorrida de cada grado por los distintos sectores del cole...

PLANTA BAJA









ADMIRANDO Y CONTEMPLANDO LA GRAN OBRA DE ARTE DE PEDRO CUEVAS 



S.U.M




































ENTREPISO















PRIMER PISO

















¡¡¡ Muchas gracias a todos!!! especialmente a los ALUMNOS porque todo este trabajo es de ellos, a los DOCENTES por su esfuerzo y vocación, a las FAMILIAS por acompañarnos y admirar lo realizado y al EQUIPO DE MAESTRANZA por ayudarnos a preparar esta expo.

MUY PRONTO SE SUBIRÁN LAS FOTOS DE CADA GRADO...

3 comentarios:

  1. Felicitaciones!!!! Un gran trabajo. Papá de thiago 2°

    ResponderEliminar
  2. A nuestro gran equipo docente, no quería dejar de decirles que todo el trabajo , compromiso , responsabilidad ....y amor que transmiten en lo que hacen día a dia , quedó muy en evidencia en esta Expo .
    Fueron días previos de mucho trabajo , que cada una puso lo mejor de sí para que esto saliera como salíó ..... buenisimo!! Tuve la posibilidad de participar en casi todos los talleres y la verdad que, primero la participacion casi absoluta de los papás ( asistencia perfecta en casi todos los grados!) y los comentarios posteriores , tambien dieron muestra de todo el trabajo muy bueno que estamos haciendo.
    Muchas gracias a todas!! .....esto es lo que nos motiva a diario para seguir construyendo la escuela , contar con un equipo así!!
    Cristina

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!