Ellos son: Mar Cuevas Mazzeo, de 5° grado; Tomás Castro, de 6° grado y Martina González, Julieta Garberoglio y Juan Oliva Morroni, de 7° grado.
Para quienes no estén interiorizados en el tema, les contamos que ellos fueron especialmente invitados a este certamen por obtener una puntuación de muy buena a excelente en las primeras instancias de las Olimpíadas Ñandú, en las que siguen en carrera junto a Solana Vulcano y Tomás Rodriguez Nadín. Mañana jueves realizarán una prueba escrita en la que resolverán tres desafiantes problemas ajustados a su edad. De todas las resoluciones que surjan de distintos alumnos de Capital y Gran Buenos Aires serán seleccionados algunos exámenes por las estrategias y explicaciones puestas en juego. Estos alumnos pasarán a "explicar cómo pensaron" y serán reconocidos por esto ocupando un lugar en el podio o recibiendo una mención especial.
Les contamos que, desde acá, les deseamos que puedan -sobre todo- disfrutarlo mucho y desplegar todo lo que saben, compartiéndolo y llenándose de vivencias que enriquecen sus trayectorias personales individuales y grupales. Obviamente los acompañamos con los dedos cruzados y, desde la escuela les decimos que -para nosotros- YA SON GANADORES.
¡Los esperamos con los brazos abiertos!
Todos nosotros :)
¡Qué linda experiencia! A disfrutarla.
ResponderEliminarBesos
Marina
¡Un verdadero orgullo!
ResponderEliminar