jueves, 1 de diciembre de 2016

Pernoctada 2016

Este año tuvimos una espectacular pernoctada, con mucha participación de los chicos quienes la esperan todo el año con ansiedad y entusiasmo. 
Como siempre arrancamos cantando los profesores pero, poco a poco, fueron apareciendo bailarinas y cantantes de lujo que le dieron un condimento especial y único a esta jornada, brillaron, se destacaron y fueron aplaudidos por todos los presentes.
Luego comenzamos a jugar, usamos las aulas, los pasillos y sumamos muchos puntos para nuestros equipos. 
Después de la riquísima y tan esperada cena, llegaron los juegos nocturnos, y con ellos nuestros "reyes de los colores" interpretados por los chicos de 7mo que con mucho cariño y buena predisposición hicieron de este juego un momento especial para los mas chicos del colegio, además de esconderse muuuuy pero muy bien (por suerte los chicos pudieron encontrarlos).
La noche fue transcurriendo y llego el desfile de piyamas, al cual los chicos le pusieron mucha onda y demostraron su faceta de modelos. Luego, nos fuimos acomodando para descansar mirando una peli y pensando en lo bien que la habíamos pasado...y sin darnos cuenta llego la mañana y entre el desayuno y las palabras de cierre fue culminando nuestra: PERNOCTADA 2016... 
Hasta el año que viene!!!















1 comentario:

  1. Gracias a los profes y maestras que acompañaron.
    Caetano vino muy contento.
    Muy buena experiencia.
    Jacky

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!