sábado, 23 de diciembre de 2017

Diciembre... se nos fue el año

Mes festivo, de balances, de emociones y de aprendizajes. Gracias por compartir un año más con nosotros... estamos felices de construir escuela junto a los alumnos, docentes, familias y equipo directivo. 

Les dejamos un resumen de imágenes...

Tercero y quinto grado estudiaron sobre Astronomía y fueron  al Observatorio para seguir conociendo sobre este contenido...






Sexto en técnicas de estudio practicó una clase de enseñanza y fue a quinto grado a dar la clase... grandes maestros








Certamen literario interno de la escuela, fue nuestra primera experiencia, donde participaron familias, alumnos y docentes. Las escrituras demostraron el alto nivel de producción y el amor por la literatura, El día de la entrega de premios hubo una narradora que brilló y nos permitió "volar" con la imaginación. También pudieron estar presentes los padres que ganaron la categoría de adultos.
Muchas gracias, el año que viene lo repetimos.












Sexto y séptimo se fueron al jardín, con distintos objetivos porque los egresados tuvieron su último encuentro en Psicomotricidad y sexto se encontró con sala de 5 para practicar la canción de fin de año. Para terminar hubo un pic-nic en la plaza y juegos preparados para despedir a los chicos de séptimo grado.  



















Despedimos a séptimo grado de su escuela primaria... todos los alumnos y docentes de la escuela preparamos un puente humano a través del pasillo y los egresados pasaron por el mismo... en la puerta sus familias los esperaban con espuma, alegría, papel picado y mucho ruido. Luego nos fuimos al Parque para pasar una tarde al aire libre.


















"Tercero Pirata", los alumnos y docentes estuvieron trabajando durante este último bimestre un proyecto en Prácticas del Lenguaje sobre Piratas y para concluirlo armaron un desayuno especial y compartieron con las familias todo lo elaborado.















Cuarto grado irrumpió en las calles para regalar sus poesías, susurraron y regalaron alegría con sus creaciones... entraron a bancos, negocios y caminaron por las calles del barrio. Los vecinos demostraron su reconocimiento por las producciones de los chicos y agradecieron el grato momento.













Primer grado regaló fortunas para el 2018 a cada adulto de la escuela ¿Cuál elegís?



Sexto y quinto se divirtieron...










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario!