lunes, 19 de marzo de 2018

Comenzamos el 2018, imágenes y nuevas redes sociales


FAMILIAS:


Y llegó el 2018, con él se renovaron los nervios del primer día, las mochilas que no se encontraron, los útiles que se dejaron para último momento, las planillas que no llegaron a la administración, el despertador que sonó  pero no fue escuchado, el descontrol antes de salir de casa, las corridas para llegar a horario y finalmente nuestra rutina dijo presente.
A primer grado y a los alumnos nuevos de otros grados…. Les damos la Bienvenida a CREA, durante estos días van a ir conociendo la escuela, sus espacios y maestros.  
Séptimo grado… llegó su último año… muchos momentos compartidos que nos llenaron de aprendizaje,  amor a ustedes y nosotros… nuestro último año tiene como desafío disfrutarlo muchísimo y cerrar esta maravillosa etapa.
Como escuela (docentes, asesores y directivos) pensamos, repensamos, nos preguntamos,  investigamos, trabajamos y aprendemos para acompañar a cada uno de los alumnos. En este camino somos muchos los que estamos, y consideramos e invitamos a las familias que sigamos construyendo ese puente de confianza, respeto y afecto. A la escuela la construimos entre todos.
Deseamos que cada alumno que se encuentra en CREA pueda disfrutar, aprender, compartir, enseñar, preguntar, dudar, soñar, construir, discutir, argumentar, reflexionar, jugar, confiar y reír.  Vamos a traer las propuestas más divertidas que podamos, y vamos a estudiar y aprender juntos para seguir despertando y alimentando la curiosidad, el entusiasmo y la pasión.

Buen año para los alumnos, docentes y todo el personal de la escuela y familias.
Con cariño
Mónica, Cristina, Fernanda y Marina (Equipo directivo).



Les contamos que en estas primeras semanas de clases venimos trabajando mucho con los alumnos...

El gran comienzo fue una fiesta... cumplimos 10 años juntos y lo festejamos...








  • Regalo especial, como todos los años el artista Pedro Cuevas nos sorprende con sus hermosos cuadros que hablan de cómo se trabaja en nuestra escuela. Este año brilló la Literatura fantástica y quedaron registros de sus dos ayudantes que participaron con amor en este obsequio.... MUCHAS GRACIAS










  • Desde 1º grado hasta 6º grado están armando su propia alfombra para tener momentos de encuentros e intercambios.





  • 7mo Tiene una alfombra especial, que ya están usando.



  • Seguimos estrenando espacios: biblioteca y música.






  • Los talleres de la tarde comenzaron con mucha energía: en circo ya se animaron a subir a las telas, en ajedrez hicieron sus primeros movimientos, en teatro se están animando a poner en escena sus talentos, en portugués a través de juegos van incorporando esta nueva lengua, en computación van realizando diversas propuestas relacionadas a los proyectos de los docentes y en estrategias de estudio vamos descubriendo la organización y recursos.




YA SEGUIREMOS PUBLICANDO, mientras tanto pueden visitar nuestras redes sociales...


INSTAGRAM... 
escuela_crea_convivencias

FACEBOOK ... 
www.facebook.com/CreaConvivenciasPrimaria







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario!