miércoles, 16 de julio de 2014

Los "Actores de la Independencia"

En el marco del trabajo realizado para la preparación para el acto sobre el festejo de los 198 años de nuestra independencia, los alumnos de 5º y 6º grado prepararon un desfile intitulado "Los actores de la Independencia".

Su construcción fue un trabajo de varias semanas en el que, a partir de distintas actividades, lograron tomar dimensión de lo compleja que era la situación de este territorio en el momento en que se logra declarar formalmente la independencia. A partir de ello, identificaron cuáles eran los actores sociales que, de una u otra manera, formaban parte de este proceso, investigaron sobre ellos y su participación en el proceso independentista, los caracterizaron como personajes y los actuaron!

¡Hicieron un excelente trabajo!
Los invitamos a ver las fotos del producto final, nuestro "Desfile de Actores de la Independencia".






7 comentarios:

  1. El acto pudo reflejar todo ese trabajo previo, me hicieron viajar al pasado y conocer a esos "personajes" de nuestra historia. Un espectáculo hermoso ¡Los felicito!
    Bravo por Lu y Dani que guiaron este trabajo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenisimo el acto! Me gustó mucho, fue divertido y además se notó el trabajo de investigación realizado por los chicos.
    ¡Felicito a los chicos y a las seños!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo estuvo el acto!

    ResponderEliminar
  4. Excelente este "desfile de actores de la Independencia " . se los vio disfrutar del momento y se reflejó un muy buen trabajo previo de investigación . Bravo 5º y 6º ! Muy buen trabajo !! Felicitaciones Lu y Dani!

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones a los actores y actrices de 5to y 6to grado que en primera instancia investigaron, luego se comprometieron con accionar de cada actor social involucrado y por último pusieron en cuerpo para representarlos con total respeto y compromiso.

    ¡¡Muchas gracias a todos los que colaboraron para que este día sea un encuentro pleno de festejos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Fenomenales! ¡Hermosos! ¡Super felicitaciones a todos!
    Los quiero mucho
    Fer

    ResponderEliminar
  7. Estudiantes de 5º y 6º: muchas felicidades por su obra comica.
    Los quiero.
    Valen de 4º

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!