martes, 23 de junio de 2015

Llegó el día: 4º grado prometió lealtad a la Bandera

Este jueves 18 de junio, nos encontramos temprano en La Friulana. Teníamos una cita muy importante "prometeríamos lealtad a nuestra Bandera"

Después de mucho trabajo, y muy bien acompañados por sus maestras y los directivos, los chicos de 4° grado estuvieron listos para dar su primer paso como ciudadanos argentinos: prometer lealtad de su Bandera.
Fue en un encuentro sencillo en el que pudieron compartir con el resto de los chicos y docentes de la escuela, sus papás y algunos abuelos felices, una audiovisual que reflejó el trabajo realizado y la nueva canción a la bandera que crearon junto a Fabián, profesor de música y que cantaremos hasta el 20 de junio de 2016.
Además, y como hecho protagónico de la mañana, en un acto solemne realizaron su promesa de lealtad a nuestra bandera argentina y seguramente, en la intimidad, le prometieron algunas cositas más.
Una vez finalizado este importante suceso y, ya mucho más relajados, compartieron junto a sus padres, maestros y los chicos de 6° grado, un rico desayuno sorpresa que prepararon sus compañeros mayores.

Compartimos con ustedes algunas fotos de esa soleada mañana.
































4 comentarios:

  1. Congrats to you all!!!
    Love you lots
    Fernanda

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué grandes están! los felicito por este acto tan emotivo.

    ResponderEliminar
  3. Hermoso momento y hermoso proyecto trabajado!!
    Felicitaciones a todos los chicos de 4º y a sus maestras!!

    ResponderEliminar
  4. GRANDE,cuarto,GRANDE.
    Valen de 5º

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!