Repasando la noche anterior |
Con Moni y Dani |
Nuestros representantes, Tomás Castro, de 5° grado y Julieta Garberoglio, de 6° y fueron reconocidos por su trabajo con una MENCIÓN DE HONOR. Esto significa que, aunque en esta oportunidad no estuvieron en el podio, pudieron desarrollar resoluciones que fueron consideradas para estarlo.
Sus logros nos ponen muy felices y nos hacen sentir orgullosos, renovando nuestras ganas de acompañarlos y alentarlos en todo lo necesario. Al día de hoy, tanto Tomás como Julieta, junto a Martina y Juani -otros dos compañeros que continúan participando del taller a pesar de haber quedado afuera en la instancia anterior- siguen trabajando arduamente para prepararse para el año que viene.
Nos llena de alegría poder acompañar a nuestros alumnos a participar de estos espacios donde pueden desplegar sus deseos por resolver, por hacerle frente a nuevos desafíos y por mostrar lo que saben en otros ámbitos, compartiendo con chicos de otras escuelas, de otras ciudades y de otras provincias las ganas de aprender y poder ir hasta donde sus expectativas los lleven. Más allá de sus logros personales, realizan el trabajo diario de manera colectiva, llegando siempre a una respuesta en conjunto, a una respuesta que es "de todos" y a la que hubiera sido bastante menos grato arribar solos.
Compartimos con ustedes algunas de las fotos del viaje, lleno de rituales, que queremos compartir año a año y en cada una de las instancias.
Desayunando en el Hotel |
El equipo de las mandarinas
HERMOSA EXPERIENCIA!!!!
ResponderEliminarFelicitaciones para todos.
Besos
Marina
¡Qué linda experiencia! Comparto el orgullo!
ResponderEliminarMuchas felicitaciones y a seguir trabajando!
Besos
Fernanda
Una vez más .....excelente experiencia!
ResponderEliminarFelicitaciones a todos!!