jueves, 1 de diciembre de 2016

Día del Juego Limpio


PALABRAS DE BIENVENIDA JUEGO LIMPIO 2016

Hoy los chicos vienen con mucho entusiasmo a participar y a jugar, porque en este día se refleja nuestro trabajo de todo el año, el de los chicos y el de los docentes. Somos afortunados de poder enseñarles a superarse día a día, a romper sus propios límites, a afrontar sus miedos e inseguridades, a ser humildes, apasionados, poner actitud en cada acción a realizar, a ser perseverantes, a que descubran poco a poco que tener éxito en el deporte es:
  • Meter muchos goles, pero no para salir goleador del torneo, sino para unirme en un abrazo con todos mis compañeros de equipo y festejarlo
  • Tener éxito es no faltar a las clases y a los partidos porque seguro me pierdo un momento único y difícil de repetir con mis compañeros de equipo
  • Es aprender a pedir disculpas si hago una infracción porque primero está la persona y luego la ventaja deportiva
  •  Tener éxito es saber que hoy me toco ganar gracias a que otro equipo le toco perder 
  • También es saber que mañana puedo ser yo al que le toque perder
  •  Tener éxito es aprender que la derrota no es un fracaso sino un aprendizaje, una oportunidad de modificar algo ante un nuevo desafío y poder utilizarlo para crecer.
  • Tener éxito no es cruzar primero la meta, es cruzarla y no rendirse en el camino.
  • Tener éxito es respetar al rival, a mis compañeros, al árbitro y jugar con humildad ya que todos son actores importantes e imprescindibles en ese encuentro deportivo.

Para despedirnos queremos transmitirles que jugar limpio es una actitud para el deporte que también se debe reflejar en la vida, lo más importante es afrontar cada nuevo desafío con amor y seguramente esto nos llevara por el camino del éxito. El éxito en la vida no se mide por lo que logras sino por los obstáculos que superas. 






























































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario!