miércoles, 22 de noviembre de 2017

JUEGO LIMPIO 2017

El lunes 6 y el viernes 17 de noviembre tuvimos el Día del Juego Limpio y pasamos dos tardes a puro juego, deporte y aire libre. Los chicos, los papás y los docentes pudieron compartir una hermosa jornada. 
Les dejamos algunas de las palabras que dijimos en el comienzo del evento y un video para que se vean en acción.
                              
Creemos que el deporte es fundamental en la formación de las personas.
¿Por qué creemos esto?

-          Porque a través del deporte aprendemos a respetar las reglas, al rival y los compañeros.
-          Porque es una herramienta apropiada para fomentar valores y virtudes.
-          Porque me enseña que si me esfuerzo y me entreno seguramente podré alcanzar mis objetivos.
-          Porque aprendo a trabajar en equipo y a valorar el rol que cumple cada uno de mis compañeros
-          Porque a través del deporte puedo disfrutar de mis victorias y a aprender de mis derrotas.
-          La práctica deportiva encierra, en su esencia, el juego como un medio inmejorable de interacción con los demás, logrando niveles de integración que casi ninguna otra actividad puede alcanzar.


Como todo juego, el deporte debe ser disfrutado y llevado adelante con honestidad y buenas intenciones. Éstas son virtudes que fomentamos en la práctica deportiva y  nos gustaría que los chicos se lleven para utilizar en los demás ámbitos de la vida. 

                         ¡Gracias por compartir este momento juntos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario!