miércoles, 24 de junio de 2015

ESCRIBIENDO BAJO LA LLUVIA

EN EL TALLER DE ESCRITURA CREATIVA " ENCANTA CUENTOS " NOS INSPIRAMOS ESCUCHANDO LA LLUVIA ...


Me gusta saltar en los charcos de barro.
No hay nada que no me guste de la lluvia.

Lucas


Juan






Sobre el arco iris
No sé nada.
Rodri
Me gusta saltar los charcos.
Cuando para se hacen charcos de lodo.
Y cuando caen las gotas
Y cuando se forman los arco iris.
Palo

Qué linda es la lluvia
A veces bonita y a veces fea.
A veces caen relámpagos y a veces no.
Qué linda es la lluvia dice Dios y a veces no.
Es copada y a veces es deprimente.
Cuando pasa algo malo, es triste escucharla.
Como es linda, yo hago esto.
Nico   


Me gustan los charcos de lodo porque me gusta saltarlos.
Lisandro

Benja



Es linda la lluvia.
Caen gotitas, se escuchan truenos, ves por la ventana, te ponés las botas y saltás charquitos.
Jalu


Charquitos, charquitos.
Siempre estarán para ser feliz ya.
Delfi y Cata

Agarré el paraguas de mi casa. Lo abrí y salí pero no resistió el agua. Me empapé de la cabeza a los pies.
Volví a mi casa y me bañé. Me asomé por la ventana y apareció el arco iris.
Me puse las botas para saltar charquitos y cuando se fue el arco iris todo el mundo se hizo de nieve.
Dante










4 comentarios:

  1. ¡Ay, qué poetas tan lindos! ¡Qué llueva! ¡Qué llueva!

    ResponderEliminar
  2. ¡Increíble! Una propuesta que dio la posibilidad de hacer brotar las mejores escrituras.
    Los felicito.

    ResponderEliminar
  3. Como inspira esa lluvia a estos "pequeños grandes poetas"!!!!
    Felicitaciones ...y a seguir escribiendo cosas hermosas!!

    ResponderEliminar
  4. LINDISIMO!!!!
    Valen de 5º

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!