domingo, 15 de mayo de 2016

Olimpíadas Matemáticas

Por cuarto año consecutivo hemos decidido como escuela participar del torneo Ñandú, organizado por la OMA (Olimpíada Matemática Argentina). En esta oportunidad han decidido representarnos:

De 5° grado - Primer Nivel - Thiago Carone, Santino Arana, Ignacio López Abraham, Franco Battiato, Lorenzo Goldín, Agustina González, Mar Cuevas, Minna Renzi, Solana Vulcano y Julia Rotemberg
De 6° grado - Segundo Nivel - Lautaro Monzón Olivera, Tomás Castro y Mateo Potenzoni
De 7° grado - Tercer Nivel - Anabella Battiato, Martina González, Julieta Garberoglio, Juan A. Oliva Morroni, Tomás Rodriguez Nadín y Ramiro Natca.

El jueves 12 de mayo participaron de la instancia Interescolar, primera instancia en que salimos de la escuela, pasando la tarde resolviendo problemas en la escuela Bami - Marc Chagall.

Ahora estamos a la expectativa de los resultados ¡¡¡¡Deséennos suerte!!!!








 Queremos destacar especialmente, el esfuerzo que hicieron Mateo y Lautaro, quienes vinieron desde Mercedes, de la mano de sus papás, para participar de esta instancia, ya que estaban realizando una experiencia de trabajo del idioma inglés llamado "Colonia de Inmersión", y regresaron al concluir su examen ¡Un aplauso especial para ustedes!


Finalmente, nos llena de orgullo contarles que Julieta Garberoglio y Tomás Castro han decidido participar de la Olimpíada de Mayo que se llevó a cabo el sábado 14 de mayo, de carácter internacional. Sus familias los han alentado, preparado y se han ocupado de llevarlos pero nosotros estamos muy contentos y queremos compartirlo con ustedes.







2 comentarios:

  1. ¡¡Felicitaciones y mucha suerte a todos!!!
    Besos+Abrazos= Amor
    Los quiero mucho
    Fer

    ResponderEliminar
  2. Una vez más los felicito... por la entrega, el entusiasmo, la energía y la responsabilidad que asumen en cada taller que se realiza en el cole y por enfrentar estas instancias de las Olimpiadas con tanta pasión.
    MUCHA SUERTE.
    Felicitaciones a Dani, Nuria y Laura por el excelente trabajo que hacen como docentes.
    Besos
    Marina

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!