jueves, 1 de septiembre de 2016

¡Día del niño en campo!

  


   



  
 
  


  




La semana pasada festejamos el DÍA DEL NIÑO en campo de deportes. Tuvimos dos jornadas inolvidables y super divertidas en la que, como siempre, los protagonistas fueron ellos, los niños, nuestros niños.
El lunes comenzamos como siempre en la pileta, pero esta vez nos dividimos en tres grandes grupos. 
Había 3 estaciones en donde los chicos jugaron, waterpolo, voley y carreras de relevos.
Luego, nos fuimos a la cancha de hockey, donde por suerte nos esperaba un sol hermoso y como pueden ver en las fotos, nos disfrazamos, caminamos por arriba de los compañeros, tratamos de conseguir caramelos inmersos en un recipiente con harina, etc. y luego finalizamos la jornada con una gran merienda compartida. 







                            





 

El viernes también tuvimos una jornada soleada, pero como invitamos a los chicos que no concurren a campo, no nos metimos a la pile y jugamos por todo el club. Le pusimos "onda y movimiento" al pokemon go en la cancha de basquet, disfrazamos a los compañeros, llenamos de algodón a los profes, hicimos carreras de relevos y también nos animamos a buscar los caramelos en la harina, en la cancha de futbol.
Luego, tuvimos el placer de deleitarnos con algunos muy buenos cantantes, bailarines, niños olímpicos y gente muy seria...
Y para finalizar la jornada los chicos, recorrieron el club en búsqueda de un tesoro muy dulce.... para ello tuvieron que averiguar segundos nombres de los profes, edades, contar cuantos pies mide la cancha de hockey, y muchos desafíos mas que lograron con éxito y gracias a ello pudieron disfrutar de su sorpresa del día del niño.





2 comentarios:

Gracias por dejarnos tu comentario!