miércoles, 28 de marzo de 2012

PROYECTO DE IDENTIDAD


CARAS DE ASOMBRO AL VERNOS!!!

ACÁ ESTÁ SEGUNDO GRADO...

Les contamos que durante el mes de marzo estuvimos trabajando en el proyecto de identidad, donde realizamos diversas actividades para explorar nuestros deseos, miedos, alegrías, inquietudes, en síntesis para que cada uno se pueda conocer más.
Con lo trabajado nos dimos cuenta que todos somos diferentes, desde nuestro aspecto físico hasta nuestras personalidades y que esa diversidad tenemos que respetarla.


EXPLORANDO NUESTRO INTERIOR

En estas fotos se puede apreciar solo una parte de la actividad con espejos, donde la consigna era muy difícil porque tenían que descubrir su interior a partir de lo que veían reflejado. Luego de un juego los chicos mencionaron características de sus personalidades y se animaron a decir lo que veían de los otros amigos. Hubo una evaluación final donde reflexionamos y coincidimos en... QUE BUENO ESTÁ SER DIFERENTES!!!.

Hasta la próxima.... Los chicos de segundo y Marina

5 comentarios:

  1. Que lindos y entusiasmados se los ve! Que hermosa actividad!
    Es un placer verlos tan contentos y aprendiendo tanto todos los dias!
    Besos a todos!
    Laura (mamá de Belu)

    ResponderEliminar
  2. MARI ME ENCANTO TODO LO TRABAJADO ESTE Y TODOS LOS TEMAS QUE SON LLEVADOS AL AULA Y JULI ME CUENTA LAS CHARLAS Y LA PARTICIPACIÓN DE TODOS Y CON QUE ENTUSIASMO Y FELICIDAD LO HACEN Y OBVIAMENTE ES EL ENTUSIASMO QUE VOS LES TRASMITIS!!!SIGAN ASI NOS ENCANTA PODER COMPARTIR UN POCO DE TODO ESO POR ESTE MEDIO.GRACIAS!!!!!!!!!!!!PAULA

    ResponderEliminar
  3. Hola Marina:
    Dicen por allí que los ojos son el reflejo del alma y que a través de ellos podemos llegar a los sentimientos más profundos de cada persona. Es hermoso verlos trabajar de esta forma tan concreta, divertida y asombrosa. Gracias! Ale.

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS A TODOS POR LOS HERMOSOS COMENTARIOS Y POR ACOMPAÑARNOS TODOS LOS DÍAS EN ESTE GRAN DESAFÍO QUE ES LA EDUCACIÓN!!! BESOS... MARINA

    ResponderEliminar
  5. UN PLACER FORMAR PARTE DE SEMEJANTE GRUPO HUMANO Y MUCHO MAS GUIADO POR ESTA SEÑO!!!!
    LOS QUIERO!!! =)
    LAURA (MAMA DE LULY)

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!