domingo, 10 de abril de 2016

¡Preparados, listos, ya....arrancamos....!!!

El día amaneció gris y la lluvia amenazaba con entristecer aún mas el día. Pero en crea se vivía un clima de entusiasmo y alegría, porque por fin comenzaba CAMPO DE DEPORTES. El lunes fue el turno de "los mas grandes" (5°, 6° y 7°), quienes disfrutaron de la primer jornada. Acá les dejamos unas fotos para que vean un poco, como estuvieron trabajando los chicos.... Y esto es sólo el comienzo!!!!











El viernes fue el turno de los mas pequeños (1°, 2°, 3° y 4° grado). el día nos acompaño, ya que si bien estaba nublado, no tuvimos lluvias. 
La jornada comenzó como el lunes, conociendo a los profes: Facu, Eve, Maxi, Pancho, Claudina y Eugenio, los chicos los recibieron con un gran aplauso y muchas caras de felicidad. En el primer turno 3° y 4° fue a la pile y 1° y 2° a Iniciación Deportiva, y luego cambiamos. Pasamos un primer día hermoso lleno de juegos, experiencias, novedades, diversión, aprendizaje y amistad.
También les dejamos unas fotitos de los mas peques para que los vean en acción!!!!










1 comentario:

  1. ¡Qué lindo es verlos disfrutar tanto! Estamos muy felices de nuestro equipo de profesores y los felicitamos por el excelente trabajo que vienen haciendo, esto es solo el comienzo de muchas alegrías más.
    Bravo... Claudina, Evelyn, Eugenio,Pancho, Facundo, Maxi y nuestros coordinadores Sole y Gasti.
    Besos
    Marina

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!