lunes, 11 de julio de 2016

"Encuentro de Escuelas en River Plate"

Afuera llovía pero adentro del natatorio eso no importaba. Diecisiete chicos de la escuela de 5º a 7º grado esperaban con ansias representar al colegio. No era fácil, teníamos una hinchada de padres que alentaba sin parar, compartíamos con otras escuelas, la pileta era grande... muy grande (50 metros, olímpica), si bien los chicos nadaban a lo ancho (25 metros, aproximadamente lo que están acostumbrados en el club Arquitectura). Una mezcla de entusiasmo y ansiedad nos invadía y queríamos mostrar ¡ya! todo lo que sabíamos, todo lo que venimos cosechando hace tiempo. Estaban las ganas, los organizadores, la hinchada, los profesores, los jueces de largada, hasta música había, estaban los nadadores... los mas importantes... los protagonistas.... Solo faltaba que comience...
Y comenzó, y desde el vestuario que lo disfrutamos, y en la muestra aun mas porque los alumnos de Crea, como suele pasar, siempre nos representan como solo ellos saben hacerlo, porque no solo nos fue muy bien en la competencia y nos llevamos muchos aplausos, también nos fue muy bien porque disfrutamos, porque vencimos temores, porque aprendimos, porque compartimos momentos, porque el comportamiento de los chicos fue ejemplar, porque fuimos solidarios con el otro, porque dejamos todo, porque vivimos una experiencia única una vez mas..... y eso nos hace crecer. ¡¡¡Gracias por participar!!!

FELICITACIONES JULIA, MINNA, CATY, MARINA, JULI, FRANCO, SANTINO, VALENTINO, MATEO, LUCA, THEO, MATEO, JANO, LUCA, GERMÁN, SANTIAGO Y TOMAS.





























2 comentarios:

  1. ¡Qué orgullo me dan!
    Gracias a las familias por seguir acompañándonos en cada propuesta y confiar en nosotros.
    Gracias a los profes y coordinadores, por la entrega, amor y profesionalismo.
    GRACIAS A LOS CHICOS/AS QUE NOS REGALAN EMOCIONES, LOGROS Y ALEGRÍAS.

    Hermoso encuentro.
    Felicitaciones
    Besos
    Marina

    ResponderEliminar
  2. Seguro que tuvieron una linda experienca,chicos¡A seguir nadando!
    {Nadaremos,nadaremos en el mar,el mar,el mar}.
    Para divertirse hay que seguir jugando e imaginar ademas de aprender.
    ¡Felicitaciones,se merecen la copa de los juegos olimpicos (evento natacion,obvio)!
    Valentina 6°

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!