domingo, 29 de octubre de 2017

Narración en cuarto grado



¿De qué se trata?

En el área de Prácticas del Lenguaje estamos trabajando un proyecto de Narración oral, donde se busca experimentar, vivenciar, analizar (en ese orden) y finalmente,conclusiones teóricas.

La narración, bien de un cuento, de una poesía, de una experiencia propia, exige siempre un fluir temporal, una noción de tempus narrativo y una apropiación profunda del texto a narrar.
El empleo de un esquema orgánico cuyo punto de partida es la experiencia a partir de un ejercicio x, mediante feedbacks (dados por el profesor, pero también del resto del grupo) relacionados con la experiencia realizada, permite la posibilidad de una interiorización de la problemática y sus posibles soluciones y que estas lleguen a niveles de mayor profundidad.




Recibimos a dos narradoras Luciana y Adriana que nos contaron algunos secretos....








A quienes les interese como nosotros escuchar una buena historia, estas narradoras se divierten regalando historias "Remolino, colectivo de cuenteras" remolinodecuenteras@gmail.com

LUEGO...

Momento de poner en acción todo lo aprendido... nos fuimos al Jardín Convivencias y los chicos le narraron a las dos salas de 4 años y a la sala de 5 años...


















Y como no podíamos irnos sin jugar... nos metimos en el sector de Dramatizaciones, lugar donde cada uno de ellos vivenció al ser más pequeño. 




















GRACIAS JARDÍN CONVIVENCIAS, NIÑOS, SEÑOS Y DIRECTIVOS POR RECIBIRNOS CON TANTO CARIÑO.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario!